* INSCRIPCIONES (plazos e importes)
- La falsedad en los datos suministrados faculta a la Organización para descalificar al corredor inscrito.
- La nomenclatura para el sexo sera "H" para hombres y "M" para mujeres.
- El titular de esta ficha conoce y acepta todas las normas y reglamentos de esta competición.
* NORMAS PARA CUMPLIMENTAR CORRECTAMENTE EL FORMULARIO
Con el fin de establecer los mismos criterios en el momento de cumplimetar el formulario de inscripción en esta prueba, se ruega sigan las normas que a continuación se detallan:
- Utilizar letras mayúsculas para introducir los datos en todo el formulario.
- En el campo "Apellidos y Nombre", introduzca los apellidos y el nombre completos con el siguiente formato: "APELLIDO1 APELLIDO2, NOMBRE". En caso de nombres compuestos introducir el primer nombre completo y la inicial del segundo seguido de un "punto".
- En el campo "DNI" introduzca los 8 dígitos numéricos seguido de la letra (sin puntos ni guiones).
- En el campo "Dirección" introduzca la misma completa (nombre de la calle, plaza o avenida, etc., número y piso).
- En el campo "Cuota de inscripción" especifique el importe correspondiente según lo establecido en el Art. 4º del Reglamento General de la prueba.
- En el campo "Club" indique al que pertenece o "INDEPENDIENTE" en caso de no pertenecer a ninguno.
- En el campo "E-mail" introduzca la dirección de correo electrónica que utilice más frecuentemente en caso de disponer de varias, ya que será a esa donde se le envíe el correo de validación de su inscripción o cualquier otra comunicación o incidencia al respecto de la misma.
- Al final de la inscripción se pide que introduzca el "código de validación". Este es un código de 5 dígitos que aparece en negrita inversa, continuación del cual aparece una casilla para que escriba ese mismo código.
- Una vez pulse el botón "Enviar" al final del formulario, aparece una nueva pantalla indicando que la misma se ha realizado correctamente.
Evite repetir varias veces una misma inscripción y si tiene dudas, podrá resolverlas llamando a los telefonos 924.21.01.35 / 924.21.00.67, por fax al 924.21.01.39, o a través del e-mail: fmd@aytobadajoz.es
- En caso de no recibir un correo de validación 4 días después de haber realizado la transferencia del importe de su inscripción, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios indicados en el apartado anterior.
antes de enviar el formulario de inscripción, compruebe que todos los datos suministrados en él son correctos.