Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / empleo

Nueva identidad corporativa Badajoz, ciudad de compras

10.05.2021

La Concejalía de Comercio renueva su imagen a través del rediseño de su logotipo y su identidad corporativa

 

La identidad visual corporativa se establece a día de hoy como un elemento imprescindible para llevar a cabo una correcta gestión de la imagen viéndose recogida en un manual de identidad visual corporativo.

A través de la nueva identidad, la Concejalía de Comercio pretende transmitir los principales valores que representan la ciudad de Badajoz. Badajoz, ciudad de compras es tradición,  innovación, calidad, excelencia, vanguardia y cosmopolitismo.

Los hábitos de consumo están cambiando, el branding y el diseño han adquirido más relevancia en la mente de los consumidores. Así mismo, la fusión entre  lo antiguo y lo nuevo, la tradición y la vanguardia, es cada vez más representativa en el sector comercial.

Por ello, la marca Badajoz ciudad de compras, debe comunicar una coherencia visual que apoye al comercio actual.

 

Concepto

Se busca trasladar la imagen de Badajoz más cosmopolita y global sin perder la esencia de sus calles y sus colores, exquisita y diversa.

Representamos el paseo diario por sus calles y su unidad entre comercios. Una ciudad accesible y viva con un concepto moderno y atemporal que podrá adaptarse a los tiempos sin perder ni un ápice de la esencia pura de Badajoz, ciudad de compras.

 

Colores

Badajoz vivo y diverso. Sus gamas tonales van variando pero siempre colores cálidos e intensos. Vivos. Como su gente, su cultura y su vida.

Descubrimos como color característico que se repite en todos sus espacios horarios los colores y tonalidades naranja, rojo y teja.

 


Actualizado: 10.05.2021
Badajoz, ciudad de compras

Descargas