Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

07.10.2024

Número de Expediente: 1791/2024

ADQUISICION DE LIRA PARA LA BANDA MUNICIPAL DE MUSICA COD PROYECTO 2024/2/3341/911

Suministro

  • Presupuesto base: 4.700 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 07/10/24
  • Fecha límite de licitación: 11/10/23
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado, de no hacerlo, podrán no ser tenidas en consideración.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: BANDA DE MUSICA: 924478451  /  924478444

 

Documentación adjunta