Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

06.06.2024

Número de Expediente: 1084/2024

SUMINISTRO DE 12 EQUIPOS INFORMATICOS PORTATILES CON BOLSA DE TRANSPORTE (MALETIN) Y 1 IPAD PARA EL CENTRO DE FORMAC. CERRO SAN MIGUEL (C/ CAÑAMO, Nº 25) CON CARGO A LA APORT. MUNICIPAL PROYECTO EPD LA ALCAZABA Nº OPERACIÓN: 220230016553. REF:22023003542

Suministro

  • Presupuesto base: 9.000,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 06/06/24
  • Fecha límite de licitación: 13/06/24
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (en caso de envío postal deberán remitir justificante antes de las 13:00 horas a: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado, de no hacerlo podrán no serán tenidas en consideración.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

 

-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a   EMPLEO PROYECTO LA ALCAZABA: 924478243-924478240-924478241

Documentación adjunta