Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

15.01.2024

Número de Expediente: 87/24

SERVICIO DE INSTALACION DE EQUIPOS DE SONIDO EN EL TEATRO LOPEZ DE AYALA CARNAVAL 2024

Servicio

  • Presupuesto base: 18.000 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 12/01/24
  • Fecha límite de licitación: 17/01/24
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado, de no hacerlo, podrán no ser tenidas en consideración.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: FERIAS Y FIESTAS:  924210377 – 924478531

 

Actualizado el 15.01.24: SE PUBLICA PLIEGO DE CONDICIONES CORREGIDO.
Documentación adjunta