La concejala delegada de la Institución Ferial de Badajoz, Blanca Subirán, y el director de Nupcial Marketing Group, Manuel Maya, han presentado en rueda de prensa la décima edición de Expobodas One+One Badajoz, que se encuentra entre las citas referentes del sector en el suroeste del país. La mismna contará con un total de 98 empresas del sector nupcial y tendrá lugar en Feria Badajoz.Ifeba los días 27 y 28 de octubre.
En un espacio expositivo de 3.600 metros cuadrados, los asistentes disfrutarán de la representación más destacada del mundo de la moda, de la restauración, del turismo, de la belleza, de la decoración, de la imagen, de la música, del motor o de la gestión de eventos, en definitiva, de todas las distintas profesiones y gremios que giran en torno a la organización y celebración de un enlace matrimonial.
La muestra está organizada por la empresa extremeña Nupcial Marketing Group que se ha convertido en la mayor plataforma de marketing nupcial del país. Su director, Manuel Maya, ha explicado que la feria se encuentra plenamente consolidada y prueba de ello es que el plazo de inscripciones de empresas en muchos sectores se cerró en el mes de agosto y que, actualmente, hay lista de espera de expositores que quieren participar y que no pueden hacerlo por limitaciones de espacio.
Maya ha explicado que este año han dado un paso más al desarrollar el concepto 'One+One'. Se trata de una estrategia pionera a nivel nacional dentro del sector nupcial y que pretende mostrar de una forma integrada una oferta adaptada a las necesidades de cualquier tipo de pareja de ahí su lema: “Uno más uno es mucho más que dos”. “Hasta ahora, en todas las ferias nupciales del país no tenían una propuesta que reflejara los diferentes tipos de pareja que existen en la sociedad y, en el mejor de los casos, se limitaban a un espacio diferenciado del resto. Nosotros pretendemos mostrar toda la oferta de manera integrada”, ha destacado el director de Nupcial Marketing Group.
Expobodas One+One va a destinar espacio no sólo para la exposición, sino también para la diversión de sus participantes. El programa de actividades integra una importante pasarela nupcial, donde las firmas más relevantes del panorama nacional darán a conocer sus propuestas en maquillaje, peluquería, ropa y complementos. Habrá un hueco también para las actuaciones, así como talleres formativos en differentes materias. La sorpresa está garantizada en esta feria única y de referencia, que incluye la celebración de sorteos y el reparto de regalos entre los asistentes.
Nupcial Marketing Group lleva trabajando desde hace más de una década el sector, lo que la convierte en un referente en la organización de este tipo de eventos. Actualmente Expobodas se desarrolla en Badajoz, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Córdoba y este año ha incorporado las localidades de Torremolinos y Alcázar de San Juan. Para 2019, ya tiene confirmada su presencia en Madrid en el marco de Las 1001 Bodas.
Para más información: www.bodaeventos.es