Noticias

VIVE LA NOCHE, UN VERANO MÁS, EN FERIA BADAJOZ. IFEBA

16.07.2018 FERIA BADAJOZ / Noticias

Cartel Vive la Noche IFEBA

Del 1 al 30 de agosto, excepto el 15 de agosto, de lunes a jueves, desde las 20 hrs. y hasta las 24hrs., los jóvenes pacenses podrán participar de un buen número de actividades en Feria Badajoz, que tendrán lugar en el marco del amplio programa Vive La Noche en Badajoz, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz.

Las actividades y talleres de Feria Badajoz.IFEBA serán libres y gratuitos y en la mayoría de ellos no será necesaria una inscripción previa, además, los asistentes podrán llegar hasta el recinto ferial gratis (ida y vuelta) desde la Concejalía de Juventud, con salida a las 19:30 hrs. y regreso a las 24:00 hrs. En Feria Badajoz.Ifeba se dispondrá de un punto de información juvenil para conocer el resto de acciones que se desarrollan en otros lugares ponemos en marcha para ti.

Los talleres y actividades incluyen:

Taller de deportes de integración. Concienciación  y  deporte,  unidos  en  esta  actividad, mediante la práctica  tiros  a  canasta  y pases de baloncesto desde una silla de ruedas.

Taller de billar pool. Actividad con diferentes niveles de aprendizaje, para descubrir las reglas, peculiaridades y trucos de esta apasionante disciplina.

Zona 80. Disfruta jugando a clásicos de todos los tiempos, futbolín, dardos y air hockey.

Taller de skate, bmx, roller y scooter. Puedes probar tu destreza en cualquiera de las modalidades que te ofrece este taller. Desde skate, bmx o roller. Rampas, curvas, saltos... pon a prueba tu coordinación y equilibrio.

Taller de circo y artes escénicas. Conoce las técnicas de clown y las artes escénicas en   general. Malabares, actuación e improvisación, acrobacias, interpretación y todo lo relacionado con el mundo del circo.

Taller de stylo dance. Una nueva forma de entender el baile sin necesidad de pareja.

Cócteles sin alcohol. Refrescarte mientras realizas las actividades que más te gustan.

Taller de bailes caribeños. Sumérgete en los ritmos latinos de salsa, merengue, rueda cubana y muchos más.

Taller de capoeira. Ven a descubrir y practicar un arte marcial de origen afro-brasileño en forma de danza.

Taller de bollywood. En esta especialidad de danza se ve claramente la influencia entre el cine indio y el baile.

Para más información puedes acceder a la web https://www.aytobadajoz.es/es/ayto/especiales/especial/36210/programa-vive-la-noche-en-badajoz-2018/#.W0xff9IzaUk

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir