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FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN: COMMUNITY MANAGER.

19.01.2015

Punto de Activación Empresarial de Badajoz.
Del 26 al 28 de enero de 2015.
Horario de 09:00 a 14:00 horas.

Conocer las herramientas y competencias necesarias para obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades virtuales y diseñar e implementar acciones para conseguir el engagement de los seguidores de una marca en redes sociales.
    - Construir una identidad de marca en redes sociales, mediante el Social Branding.
    - Dominar herramientas de gestión de redes sociales y monitorización.
    - Crear líneas editoriales atractivas que fomenten la participación del usuario.
    - Diseñar estrategias e indicadores acordes con objetivos de marcas.
    - Realizar campañas de Anuncios de Facebook optimizadas.


Contenidos:

    1. La figura del Community Manager

    2. El Marketing en Redes Sociales

En este módulo, aprenderemos a reforzar la notoriedad e imagen de marca y mejorar las relaciónes con clientes actuales y potenciales. Analizaremos los nuevos contextos de Redes y Medios Sociales y su impacto en las Estrategias de Márketing.El emprendedor será capaz de adaptar la comunicación Online a la actividad y el sector al que pertenece su empresa, seleccionando los canales adecuados.

    3. El Social Media Plan y la Redacción de Contenidos

En este módulo desarrollaremos y pondremos en práctica las labores que desempeña un Community Manager, obteniendo una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramientas de marketing. Aprenderás las tareas propias de este perfil, como y cuando publicar contenidos, dónde, escribir en un blog, manejar heramientas como el HootSuite, creación de comunidades...

Inscripción, a través del siguiente enlace.
https://activacionempresarial.gobex.es/web/guest/actividades?idContenido=1253002&redirect=/agenda;jsessionid=A975383C7399E9DD3A540E485F3EC4AD