Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

21.10.2024

Número de Expediente: 1883/2024

CONTRATO DE SUMINISTRO EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO SIN OPCION A COMPRA DEL MOBILIARIO NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE PRUEBAS SELECTIVAS DE VARIAS CONVOCATORIAS DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Y SU TRANSPORTE, COLOCACION Y RECOGIDA.

Suministro

  • Presupuesto base: 6.171,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 21/10/24
  • Fecha límite de licitación: 25/10/24
Observaciones

 

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal dentro del plazo establecido a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

 

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado, de no hacerlo, podrán no ser tenidas en consideración.

 

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: RECURSOS HUMANOS: 924478571

 

Documentación adjunta