Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

30.09.2024

Número de Expediente: 1679-2024

SUMINISTRO DE MOBILIARIO PARA CENTRO FORMACIÓN CERRO DE SAN MIGUEL (CALLE CÁÑAMO, Nº 25), CON CARGO A LA APORTACIÓN MUNICIPAL DEL PROYECTO EPD LA ALCAZABA. Nº DE OPERACIÓN 220230016553. REF. 22023003542

Suministro

  • Presupuesto base: 5.000,00€
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 30/09/24
  • Fecha límite de licitación: 04/10/24
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (en caso de envío postal deberán remitir justificante antes de las 13:00 horas a: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado, de no hacerlo podrán no serán tenidas en consideración.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:   EMPRENDIEMIENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN.: 924210096 - 924478243

 

Documentación adjunta