Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

05.09.2024

Número de Expediente: 1512/2024

SUMINISTRO DE MATERIALES PARA EL REMATE DE OBRA DE LA ESPECIALIDAD DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSIÓN DEL PROYECTO DE ESCUELA PROFESIONAL DE DUAL DE EMPLEO "LA ALCAZABA"

Suministro

  • Presupuesto base: 5.000,00
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 05/09/24
  • Fecha límite de licitación: 10/09/24
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (en caso de envío postal deberán remitir justificante antes de las 13:00 horas a: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado, de no hacerlo podrán no serán tenidas en consideración.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: EMPLEO PROYECTO LA ALCAZABA: 924478243-924478240-924478241

 

Documentación adjunta