Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

17.06.2024

Número de Expediente: 1104/2024

MONTAJE Y DESMONTAJE DE TOLDOS DE PROPIEDAD DE ÉSTA CONCEJALIA EN EL RECINTO FERIAL (PRESUPUESTO FERIA SAN JUAN 2024)

Servicio

  • Presupuesto base: 8.000,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 17/06/24
  • Fecha límite de licitación: 19/06/24
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (en caso de envío postal deberán remitir justificante antes de las 13:00 horas a: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado, de no hacerlo podrán no serán tenidas en consideración.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:   FERIAS Y FIESTAS:  924210377 – 924478531

 

Documentación adjunta