Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

04.10.2023

Número de Expediente: 1890/23

CONTRATO DE SERVICIOS: TOMA DE DATOS, LEVANTAMIENTO Y ELABORACION DE PLANOS ARQUITECTONICOS Y MODELO 3D PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO DE REHABILITACION DEL ANTIGUO CONVENTO DE LA CONCEPCION. COD. DE PROYECTO (2022/2/1512/941)

Servicio

  • Presupuesto base: 14.269,06 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 04/10/23
  • Fecha límite de licitación: 11/10/23
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado, de no hacerlo podrán no ser tenidas en consideración.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: GABINETE DE PROYECTOS: 924210155-924210146- 924478472- 924478495

 

Documentación adjunta