Participación Ciudadana
DOCUMENTACIÓN PARA REGISTRARSE
DOCUMENTACIÓN PARA REGISTRARSE
DOCUMENTACIÓN necesaria para REGISTRARSE:
Que de conformidad con el Real Decreto 2568/1986 de 22 diciembre, TITULO VII, Capitulo II sobre Información y Participación Ciudadana se les INSCRIBA a todos los efectos en el REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES a cuyo objeto acompaña la siguiente información
- FOTOCOPIA DE LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACION.
- FOTOCOPIA DEL ACTA FUNDACIONAL.
- COPIA DEL ACTA DE NOMBRAMIENTO DE LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA.
- COPIA DEL CERTIFICADO Y/O NUMERO DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO GENERAL DE ASOCIACIONES Y EN OTROS REGISTROS PUBLICOS.
- PRESUPUESTO DEL AÑO EN CURSO.
- PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL AÑO EN CURSO.
- CERTIFICACION DEL Nº. DE SOCIOS.
- RELLENAR LA FICHA DE ADHESIÓN.
Toda esta documentación se llevará a la oficina de Participación Ciudadana para su revisión.
Una vez se verifique que toda la documentación es correcta, se registrará telemáticamente a través de la Web de Ayuntamiento o por Red Sara. Se necesita tener CERTIFICADO DIGITAL para entes jurídicos o CLAVE PIN para personas físicas, representante de la Asociación con DNI electrónico para poder firmar los documentos.
Para obtener el Certificado Digital:
Acceder a la página de la Fábrica de Moneda y Timbre, se solicita el certificado como entidad jurídica. Se recibirá por correo electrónico un CÓDIGO. Seguidamente se pide cita previa a cualquier de esas administraciones:
Delegación de hacienda, Correos, Seguridad Social a la que deberán llevar ese CÓDIGO. En esa cita tras hacer unos trámites se obtendrá un enlace en el correo electrónico que se descarga en el MISMO dispositivo dónde se ha solicitado todos los trámites y luego se hacen copias de seguridad.
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DATOS DE LA PERSONA DE CONTACTO. PRESIDENTE/A
APELLIDOS: |
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NOMBRE: |
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DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIONES: |
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LOCALIDAD: |
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CÓDIGO POSTAL: |
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TELÉFONO DE CONTACTO: |
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CORREO ELECTRÓNICO: |
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DATOS DE LA ASOCIACIÓN-ENTIDAD-FUNDACIÓN
DENOMINACIÓN: |
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LOCALIDAD: |
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CÓDIGO POSTAL: |
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TELÉFONO DE CONTACTO: |
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RELACIÓN DE LA PERSONA CON LA ENTIDAD: |
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TELÉFONO DE CONTACTO: |
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RELACIÓN DE LA PERSONA CON LA ENTIDAD: |
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TIPO DE ENTIDAD (MARQUE LO QUE CORRESPONDA):
☐ VECINALES |
☐ SOCIALES |
☐ ONGS |
☐ DEPORTIVAS |
☐ MUJER |
☐ CULTURALES |
☐ ECOLÓGICAS |
☐ JUVENILES |
☐ COMERCIO |
☐ OTRAS (ESPECIFICAR) |
FECHA Y FIRMA.
De acuerdo con lo establecido en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos personales serán objetos de un tratamiento automatizado e incorporados al correspondiente fichero de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Badajoz. Asimismo, se informa que pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos facilitados mediante escrito dirigido a la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Badajoz.
ILMO. SR.
D./Dña. |
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D.N.I. núm. |
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domiciliado/a en |
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Calle o Plaza |
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nº. |
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D.P. |
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Telf. |
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, en |
nombre y representación del MOVIMIENTO ASOCIATIVO |
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SOLICITA:
Que de conformidad con el Real Decreto 2568/1986 de 22 Diciembre, TITULO VII, Capitulo II sobre Información y Participación Ciudadana se le INSCRIBA a todos los efectos en el REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES a cuyo objeto acompaña la siguiente información.
- FOTOCOPIA DE LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACION.
- FOTOCOPIA DEL ACTA FUNDACIONAL.
- COPIA DEL ACTA DE NOMBRAMIENTO DE LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA.
- COPIA DEL CERTIFICADO Y/O NUMERO DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO GENERAL DE ASOCIACIONES Y EN OTROS REGISTROS PUBLICOS.
- PRESUPUESTO DEL AÑO EN CURSO.
- PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL AÑO EN CURSO.
- CERTIFICACION DEL Nº. DE SOCIOS.
Badajoz, a |
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de |
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de |
20 |
ILMO. SR.
D./Dña. |
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D.N.I. núm. |
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domiciliado/a en |
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Calle o Plaza |
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nº. |
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D.P. |
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Telf. |
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, en |
nombre y representación de los constituyentes |
EXPONE:
Que de conformidad con el Real Decreto 2568/1986 de 22 de diciembre, Titulo VII, Capitulo II sobre Información y Participación Ciudadana, en cuanto a REGISTRO de asociaciones.
SOLICITA:
La inscripción de |
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en el Registro Municipal de Asociaciones.
Badajoz, a |
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de |
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de |
20 |
PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL AÑO EN CURSO:
NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE OCUPAN CARGOS DIRECTIVOS
MOVIMIENTO ASOCIATIVO………………………………………………………………………
PRESIDENTE/A: …………………………………………………………………………………….
VICEPRESIDENTE/A: ………………………………………………………………………………
SECRETARIO/A: …………………………………………………………………………………..
TESORERO/A: ……………………………………………………………………………………..
VOCAL: ……………………………………………………………………………………………
VOCAL: ……………………………………………………………………………………………
VOCAL: ……………………………………………………………………………………………
VOCAL: ……………………………………………………………………………………………
DOMICILIO SOCIAL:
TELF:
MÓVIL:
EMAIL:
WEB:
TIPO DE ENTIDAD (MARQUE LO QUE CORRESPONDA):
☐ VECINALES |
☐ SOCIALES |
☐ ONGS |
☐ DEPORTIVAS |
☐ MUJER |
☐ CULTURALES |
☐ ECOLÓGICAS |
☐ JUVENILES |
☐ COMERCIO |
☐ OTRAS (ESPECIFICAR) |
Badajoz, a |
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de |
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de |
20 |
D./Dña. |
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D.N.I. núm. |
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domiciliado/a en |
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Calle o Plaza |
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nº. |
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D.P. |
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Telf. |
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, |
Presidente del Movimiento Asociativo |
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EXPONE:
Que de conformidad con el Real Decreto 2568/1986 de 22 de diciembre, en su art. 236. 1,2,3 y 4 sobre Información y Participación Ciudadana, los datos que se aportan, expresan la veracidad de los mismos, lo que en calidad de Presidente de dicho movimiento asociativo CERTIFICO.
PRESUPUESTO DEL AÑO EN CURSO:
CERTIFICACION DEL Nº DE SOCIOS: