Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Modificación puntual del recorrido de las líneas 6, 11, 13, 18 y CA desde el jueves 27 de marzo

26.03.2025

Desde este jueves 27 y hasta el lunes 31 de marzo, previsiblemente, se llevarán a cabo obras de reparación de la calzada en la plaza Reyes Católicos de Badajoz, una actuación que no alterará el tráfico rodado convencional, pero sí de autobuses y vehículos de gran tonelaje.

Por este motivo las líneas de autobús urbano 6, 11, 13, 18 y CA modificarán de manera puntual sus recorridos, anulando las dos paradas habituales por sentido, que serán sustituidas por paradas alternativas.

En sentido Margen Derecha, todas las líneas afectadas pasarán a circular por avenida de Colón (con 2 paradas), avenida Antonio Masa Campos (con 2 paradas), avenida de Entrepuentes y ronda de Circunvalación Reina Sofia, donde se habilitará una parada especial en sustitución de la parada de plaza Reyes Católicos 7 (parada Nº204), para recuperar su recorrido habitual desde la glorieta de los Tres Poetas.

En sentido plaza de La Libertad, desde la glorieta de los Tres Poetas, las líneas afectadas circularán por ronda de Circunvalación Reina Sofia, avenida de Entrepuentes, donde se habilitará una parada especial en sustitución de la parada avenida Santiago Ramón Y Cajal 9 (parada nº 205), avenida Santa Marina (con 1 parada) y avenida de Colón (con 1 parada), para retomar su recorrido habitual en avenida Ramón y Cajal.