Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Carnaval 2016

08.03.2016

Sorteo de entradas para el Concurso de Murgas

SORTEO DE ENTRADAS PARA EL CONCURSO DE MURGAS DEL CARNAVAL DE BADAJOZ 2016

IMPORTANTE: EL SORTEO HA FINALIZADO. CLIC AQUI PARA ACCEDER A LA PAGINA DE Números adjudicados para el Sorteo de entradas del Concurso de Murgas

Periodo de inscripciones en Internet para el sorteo:
 
Desde las 9:00 horas del lunes 11 de enero de 2016 a las 24:00 h del jueves 14 de enero 2016.

¿Cómo funciona?
 
Los interesados, tras leer estas normas del sorteo, podrán acceder al formulario de inscripción para tener la posibilidad de adquirir entradas para el concurso de murgas. Deberán obligatoriamente rellenar la solicitud con los siguientes datos personales:


Inscripcin Sorteo entradas para el Concurso de Murgas


- NIF / Documento de identidad
- Nombre
- Apellidos
- Teléfono
- Email

A continuación, los usuarios seleccionarán el día o días de asistencia a las actuaciones en el Teatro López de Ayala y si desean patio de butacas o anfiteatro.

Inscripcin Sorteo entradas para el Concurso de Murgas
 
Se pide un código de verificación para evitar spam y bots. Consiste en introducir en la casilla el número indicado, en la captura de pantalla anterior, habría que teclear 62207 para continuar.

Cada solicitante podrá marcar todos los días que desee, pero solo se podrá elegir una zona por día. Se permitirá una única inscripción por persona y NIF y la participación en el sorteo implica la posibilidad de adquisición de 2 entradas en el caso de ser uno de los seleccionados. Obtendrá el siguiente mensaje en pantalla y en la dirección de correo electrónico indicada en la primera parte del formulario:

Boleto
 
Se indican los datos personales del usuario, los dias y zonas a los que opta y la fecha y hora de la solicitud. Imprima este boleto como justificante de su solicitud. Incluye una codificación adicional y un código de barras para comprobar la autenticidad del boleto y evitar falsificaciones. Adicionalmente se envía un sms al teléfono móvil indicado por el usuario:
 

Captura SMS
 

NOTA

No es necesario inscribirse el primer día para conseguir “mejor número”. Evitaremos colapsar el servidor si se hacen las solicitudes de forma escalonada. El sistema asigna números aleatorios entre 1 y 99999 y podemos ser los últimos en inscribirnos y conseguir el número más bajo. El sorteo de entradas se realizará también de modo aleatorio.


LISTADO DE PARTICIPANTES EN TIEMPO REAL
 
Se publicará un listado, en tiempo real, indicando los números adjudicados para el sorteo cada dia y en cada zona. Se muestra el número, las iniciales del usuario, los 4 últimos dígitos y la letra del NIF.


RECLAMACIONES
 
Desde el primer día de inscripciones (11 de enero) hasta el viernes 15, serán atendidas todas las reclamaciones que se presenten, relativas a posibles errores que hayan podido producirse durante las inscripciones.
Estas reclamaciones deberán realizarse en las oficinas de la Concejalía de Ferias y Fiestas en horario de 10:00 a 14:00 horas (los días 11, 12, 13, 14) y de 09:00 a 13:00h el viernes 15, y siempre provistos del documento acreditativo de participación en la web (justificante que recibe el usuario a través de su teléfono móvil o a través de su correo electrónico) y su DNI o fotocopia en caso de ir en representación de otra persona.
Estas reclamaciones serán analizadas y comprobadas en los sistemas de seguridad de la base de datos y se dará respuesta al afectado en días posteriores a la realización de la reclamación.
MUY IMPORTANTE: Una vez finalizado el plazo de reclamaciones (viernes 15 a las 13:00 horas) no se admitirá ninguna otra.
 
PUBLICACIÓN DE INSCRIPCIONES

El viernes 15 de enero, a partir de las 15:00 horas: Publicación definitiva de la lista contenedora de todas las inscripciones realizadas.
 
SORTEO

El sorteo será el lunes 18 de enero a las 12.00 horas  en el Salón de Actos de la Concejalía de Juventud. 

Se realizará informáticamente un sorteo en el que se determinarán para cada día y zona del Teatro López de Ayala, los números a partir de los cuales se confeccionarán las listas de inscritos seleccionados.
 
 

Programa sorteo
 

Para cada día de actuación, fase y zona del Teatro, se obtendrá un número de 5 cifras. Este será el número a partir del cual se asignarán las entradas.
Por ejemplo: Al poseedor del número de inscripción 5426 le corresponden las butacas 1 y 3 de la fila 4 del Patio de Butacas, para asistir el día lunes 2 de febrero (ver localidades disponibles en los ficheros adjuntos al final de esta página). Si no hubiese ningún poseedor de dicho número, será el primero de la lista aquel inscrito que posea el primer número posterior al obtenido en este sorteo. Con este resultado se confeccionará la lista de agraciados.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
 
El día 19 enero de 2016 se publicará el listado en el que aparecen los ganadores y sus números de fila y butacas (2 por persona). Clic aquí para acceder a la página de los números adjudicados para el Sorteo de entradas del Concurso de Murgas

NOVEDAD IMPORTANTE: Este año no existirán listas de reservas. Todas las entradas que no hayan sido adquiridas en los días que a continuación se detallan, pasarán automáticamente a ser vendidas en taquilla.
 
DÓNDE Y CUANDO RECOJO MIS ENTRADAS
 
En la Concejalía de Ferias y Fiestas.

Días 20, 21 y 22 de enero: Venta de entradas para Preliminares. Atendiendo al siguiente horario:
  • Miércoles 20 de enero, de 10:00 a 14:00 - entradas para las Preliminares de los días 25 y 26 de enero
  • Jueves 21 de enero, de 10:00 a 14:00 - entradas para las Preliminares de los días 27 y 28 de enero
  • Viernes 22 de enero, de 10:00 a 14:00 - entradas para las Preliminares del día 29 de enero

Días 26, 27 y 28 de enero: Venta de entradas para Semifinales y Final. Atendiendo al siguiente horario:
  • Martes 26 de enero, de 10:00 a 14:00 - entradas para las Semifinales de los días 1 y 2 de febrero
  • Miércoles 27 de enero, de 10:00 a 14:00 - entradas para las Semifinales del día 3 de febrero
  • Jueves 28 de enero, de 10:00 a 14:00 - entradas para la Final, día 5 de febrero

El precio es de 11€ para entradas de patio y 8€ anfiteatro en preliminares y semifinales y 15€ patio y 12€ anfiteatro en la final

Notas: Recordarles que pueden adquirir las entradas las personas agraciadas o algún representante de estas, siempre que porten DNI o fotocopia del titular de la participación en el sorteo.

Es obligatoria la presentación de la participación en el sorteo, en la que figuran el número de participación y los códigos de seguridad generados por el programa.
 

 


Actualizado: 08.03.2016