Carnaval 2016
Sorteo de entradas para el Concurso de Murgas
IMPORTANTE: EL SORTEO HA FINALIZADO. CLIC AQUI PARA ACCEDER A LA PAGINA DE Números adjudicados para el Sorteo de entradas del Concurso de Murgas
Periodo de inscripciones en Internet para el sorteo:
¿Cómo funciona?
- NIF / Documento de identidad
- Nombre
- Apellidos
- Teléfono
A continuación, los usuarios seleccionarán el día o días de asistencia a las actuaciones en el Teatro López de Ayala y si desean patio de butacas o anfiteatro.
Cada solicitante podrá marcar todos los días que desee, pero solo se podrá elegir una zona por día. Se permitirá una única inscripción por persona y NIF y la participación en el sorteo implica la posibilidad de adquisición de 2 entradas en el caso de ser uno de los seleccionados. Obtendrá el siguiente mensaje en pantalla y en la dirección de correo electrónico indicada en la primera parte del formulario:
NOTA
No es necesario inscribirse el primer día para conseguir “mejor número”. Evitaremos colapsar el servidor si se hacen las solicitudes de forma escalonada. El sistema asigna números aleatorios entre 1 y 99999 y podemos ser los últimos en inscribirnos y conseguir el número más bajo. El sorteo de entradas se realizará también de modo aleatorio.
LISTADO DE PARTICIPANTES EN TIEMPO REAL
RECLAMACIONES
Estas reclamaciones deberán realizarse en las oficinas de la Concejalía de Ferias y Fiestas en horario de 10:00 a 14:00 horas (los días 11, 12, 13, 14) y de 09:00 a 13:00h el viernes 15, y siempre provistos del documento acreditativo de participación en la web (justificante que recibe el usuario a través de su teléfono móvil o a través de su correo electrónico) y su DNI o fotocopia en caso de ir en representación de otra persona.
Estas reclamaciones serán analizadas y comprobadas en los sistemas de seguridad de la base de datos y se dará respuesta al afectado en días posteriores a la realización de la reclamación.
MUY IMPORTANTE: Una vez finalizado el plazo de reclamaciones (viernes 15 a las 13:00 horas) no se admitirá ninguna otra.
El viernes 15 de enero, a partir de las 15:00 horas: Publicación definitiva de la lista contenedora de todas las inscripciones realizadas.
El sorteo será el lunes 18 de enero a las 12.00 horas en el Salón de Actos de la Concejalía de Juventud.
Se realizará informáticamente un sorteo en el que se determinarán para cada día y zona del Teatro López de Ayala, los números a partir de los cuales se confeccionarán las listas de inscritos seleccionados.
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
NOVEDAD IMPORTANTE: Este año no existirán listas de reservas. Todas las entradas que no hayan sido adquiridas en los días que a continuación se detallan, pasarán automáticamente a ser vendidas en taquilla.
Días 20, 21 y 22 de enero: Venta de entradas para Preliminares. Atendiendo al siguiente horario:
- Miércoles 20 de enero, de 10:00 a 14:00 - entradas para las Preliminares de los días 25 y 26 de enero
- Jueves 21 de enero, de 10:00 a 14:00 - entradas para las Preliminares de los días 27 y 28 de enero
- Viernes 22 de enero, de 10:00 a 14:00 - entradas para las Preliminares del día 29 de enero
Días 26, 27 y 28 de enero: Venta de entradas para Semifinales y Final. Atendiendo al siguiente horario:
- Martes 26 de enero, de 10:00 a 14:00 - entradas para las Semifinales de los días 1 y 2 de febrero
- Miércoles 27 de enero, de 10:00 a 14:00 - entradas para las Semifinales del día 3 de febrero
- Jueves 28 de enero, de 10:00 a 14:00 - entradas para la Final, día 5 de febrero
El precio es de 11€ para entradas de patio y 8€ anfiteatro en preliminares y semifinales y 15€ patio y 12€ anfiteatro en la final
Notas: Recordarles que pueden adquirir las entradas las personas agraciadas o algún representante de estas, siempre que porten DNI o fotocopia del titular de la participación en el sorteo.
Es obligatoria la presentación de la participación en el sorteo, en la que figuran el número de participación y los códigos de seguridad generados por el programa.