Escuelas de Música
MATRICULACIÓN
>ADMISIÓN DE ALUMNADO DE NUEVO INGRESO- CURSO 2024-2025: (PLAZO CERRADO)
a) Para la formalización de la matrícula es necesario presentar los siguientes documentos:
-
Impreso de solicitud matrícula debidamente cumplimentado y firmado.
-
Fotocopia del DNI del/la alumno/a (o Libro de familia) y DNI del/a titular de la cuenta.
-
Justificante bancario de haber pagado los derechos de matriculación (el importe y el IBAN se encuentran en el documento IMPORTANTE)
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
https://www.aytobadajoz.es/files/archivos/ayto/2024_05/informaci_n_curso_2024-2025.pdf
Horario de 1º de Lenguaje Musical:
SANTA MARINA (CEIP LUIS DE MORALES) |
Lunes y miércoles 16 a 17h |
Martes y jueves 16 a 17h |
ADULTOS Martes y jueves de 18 a 19h |
VALDEPASILLAS (CEIP E. SEGURA COVARSÍ) |
|
Martes y jueves 16 a 17h |
ADULTOS Lunes y miércoles de 16 a 17h |
SAN ROQUE (CEIP N.S. SOLEDAD) |
- |
Martes y jueves 16 a 17h |
- |
PARDALERAS (CEIP JUVENTUD) |
Lunes y miércoles 16 a 17h |
- |
- |
PROTECCIÓN DE DATOS:
|
*Para visionar toda la información en los dispositivos móviles se deberán poner en formato horizontal.
>SOLICITUDES DE CAMBIOS/BAJA
Para solicitar cambios/baja los interesados deben enviar un correo a eemmcambios@aytobadajoz.es, encabezando el mensaje con ¨cambio¨ o ¨baja¨¨ se atenderán por orden de llegada de dichos correos hasta un plazo máximo de 15 días desde el inicio del curso lectivo (indiquen número de alumno/a, nombre de alumno/a, sedes y profesores con los que están matriculados y el cambio/baja que desean realizar). Las bajas si son comunicadas antes del día 15 del mes en curso no se computará el mes para el cobro, de lo contrario si fuere del 15 en adelante se pasaría el cobro del mismo.
>NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS COLEGIOS
Las Escuelas Municipales de Música desarrollan su actividad lectiva en las instalaciones que nos ceden los colegios Luis de Morales, Enrique Segura Covarsí, Juventud y N.S. Soledad. Para el buen funcionamiento de cada centro se deben cumplir las siguientes normas de funcionamiento de los colegios:
- El horario de las actividades lectivas de las Escuelas Municipales de Música es de 16h a 20h de lunes a viernes. No se podrá acceder al interior de los edificios fuera de ese intervalo de tiempo.
- Se ruega puntualidad para no perjudicar el desarrollo de las clases una vez comenzadas.
- Los padres, madres o tutores legales del alumnado no podrán acceder al interior de los edificios (salvo que el/la profesor/a de su hijo/a le haya concedido previamente una tutoría).
- Los familiares que acompañen al alumnado a la entrada deberán esperar fuera del recinto escolar para no dificultar el desarrollo de las actividades extraescolares que se desarrollen en el patio.
¡Síguenos en FACEBOOK y en INSTAGRAM!
ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA DE BADAJOZ