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/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

01.03.2016

Número de Expediente: 1.487/2.015

SEPARATA DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE OBRAS DESCRITAS EN EL FUNDAMENTO SEXTO DEL AUTO DE LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE EXTREMADURA, DE FECHA 24/04/2012, REFERIDA A LAS OBRAS DE DEMOLICIÓN DE LAS DOS PLANTAS

Obra

  • Presupuesto base: 370.348,94.- Euros, IVA incluido.
  • Procedimiento: Negociado con Publicidad
  • Fecha de publicación: 24/11/15
  • Fecha límite de licitación: 21/12/15
Observaciones

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

       A los efectos previstos en el artículo 154 de la Ley 3/2011 Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público se hace pública la formalización del Contrato de: “SEPARATA DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DESCRITAS EN EL FUNDAMENTO SEXTO DEL AUTO DE LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE EXTREMADURA, DE FECHA 24 DE ABRIL DE 2.012, REFERIDA A LAS OBRAS DE DEMOLICIÓN DE LAS DOS PLANTAS SUPERIORES DEL CUBO DE LA FACULTAD DE BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN Y LAS QUE DE ELLA SE DERIVAREN, con fecha 16 de Mayo de 2015.

Badajoz, 17 de Mayo de 2016.-

Secretaría General

Servicio de Patrimonio- Contratación

El plazo de subsanación de documentación requerida a los licitadores reseñados en el acta de 28/12, finaliza el 05/01/2016, a las 13:00 horas. SUPERIORES DEL CUBO DE LA FACULTAD DE BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN Y LAS QUE DE ELLA SE DERIVAREN. CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Badajoz b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Servicio de Patrimonio – Contratación) c) Número de Expediente: 1487/2015 2. Objeto del contrato: Descripción del objeto: “OBRA: SEPARATA DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DESCRITAS EN EL FUNDAMENTO SEXTO DEL AUTO DE LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE EXTREMADURA, DE FECHA 24 DE ABRIL DE 2.012, REFERIDA A LAS OBRAS DE DEMOLICIÓN DE LAS DOS PLANTAS SUPERIORES DEL CUBO DE LA FACULTAD DE BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN Y LAS QUE DE ELLA SE DERIVAREN” 3. Tramitación y procedimiento de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: negociado con publicidad 4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 370.348,94.- Euros IVA incluido 5. Garantías: a) Provisional: No se exige b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido) 6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Badajoz – Secretaría General – Servicio de Patrimonio-Contratación. b) Domicilio: Plaza de España, nº 1 c) Localidad y Código Postal: Badajoz – 06002 d) Teléfono: 924 210030 e) Telefax: 924 210279 f) Fecha límite de obtención de documentos e información: la misma que de presentación de solicitudes de participación. 7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación Empresarial: Grupo: C, Subgrupo: 1, Categoría: c y Grupo: K, Subgrupo: 7, Categoría: c. 8. Presentación de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los DIEZ días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el perfil del contratante del órgano de contratación y hasta las 13,00 horas, (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo se trasladará al día siguiente hábil). b) Documentación a presentar: la indicada en el Pliego de Cláusulas Económicas-Administrativas. c) Lugar de Presentación: Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Badajoz – Secretaría General – Servicio de Patrimonio-Contratación. Domicilio: Plaza de España, nº 1 Localidad y Código Postal: Badajoz – 06002 9. Apertura de Solicitudes de participación: a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Badajoz (Palacio Municipal) b) Domicilio: Plaza de España, nº1 c) Localidad: Badajoz d) Fecha: el primer día hábil siguiente a la expiración de Plazo de presentación de solicitudes de participación, sin contar sábado o festivo. e) Hora: 12,00 10. Otras informaciones: a) Las solicitudes de participación deberán ajustarse al modelo inserto en el Pliego de Condiciones Económicas-Administrativas. b) Criterios de valoración de las ofertas: los especificados en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Pliego de Condiciones Técnicas. c) Fecha de inserción de este anuncio en el Perfil del Contratante: 09/12/2015. Badajoz, 9 de Diciembre de 2015. EL ALCALDE., Fdo.: Francisco J. Fragoso Martínez

Actualizado el 01.03.16: Acto de apertura de los sobres "A", tras la emisin de informe tcnico de los sobres "C" de criterios juicios de valor: 08/03/2016, a las 12:30 horas, en el despacho del Sr. Secretario General.
Documentación adjunta